Contenta con su situación luego de la salida de Gran Hermano, Juliana Díaz invitó a sus seguidores a un vivo en Instagram con una impactante foto en microbikini que despertó suspiros entre sus fanáticos. La morocha oriunda de Venado Tuerto posó desde una hamaca paraguaya de un hotel de Buenos Aires, donde se encuentra por trabajo.
La “Tini de Gran Hermano” escogió broncear su cuerpo al calor del sol con una ínfima microbikini de color celeste con tiras y dos hebillas blancas como único accesorio en el cabello. En la imagen hizo una convocatoria para unirse a un vivo en el cual habló de su vida fuera de la casa de Gran Hermano y dio su opinión sobre algunos de los participantes que continúan en juego.
Consultada sobre su novio Maxi, Juli expresó estar muy contenta por la forma en la que el “Pela” se desenvuelve en la casa. Además, sostuvo que la cercanía de Maxi con “La Tora” la pone feliz, porque significa que el cordobés tiene alguien de confianza ahí dentro y aclaró: “Yo no soy muy celosa; o sea, soy celosa pero con fundamento”.