Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefé) abrió su corazón durante una conversación con Coti y expuso el problema que le impide llevar una vida sexual plena. Aseguró que nunca puede tener orgasmos y bromeó al reconocer que sintió envidia cuando su compañera le contó que logró intimar con el Conejo bajo una frazada.
En las redes sociales, varios usuarios no tardaron en culpar y burlarse de su novio, pero otros lo defendieron asegurando que se trata de un inconveniente que ella misma debería resolver con una consulta médica.
La pareja de Julieta también está en boca de todos por el acercamiento de la concursante con Marcos. “Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan. Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana”, expresó en su cuenta de Instagram luego de los videos comprometedores que mostró Santiago del Moro en una de las galas.
Lucca Bardelli, la pareja de Julieta de Gran Hermano, se cansó de recibir comentarios malintencionados en las redes y pidió un freno, ya que la está pasando muy mal. “Usen esa energía para hacer algo propio”, expuso. Siguiendo con su visión sobre el amor y la eternidad de las relaciones, lanzó: “El amor existe, no sean tan envidiosos, en algún momento lo van a encontrar. Crean en el amor y sáquense el pelotudeo de la mente”.
Por último, remarcó que confía en la participante porque tienen un “amor sano, lindo y bueno”. “Ella es una persona hermosa. Es mi novia y sé que va a salir todo bien. Cuando se termine todo esto van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan, no me quiero comer la peli”, cerró.
Según las imágenes que capturaron las cámaras que están dentro de la casa, Julieta siempre se muestra muy cerca de Marcos, de quien se hizo muy amiga.