Ezequiel Ois y Candela Campos se convirtieron en los nuevos eliminados de Gran Hermano 2024/25 al ser los jugadores menos apoyados por el público en la placa multitudinaria de voto positivo para que continúen en la casa.
Tras el corte de 10 jugadores del pasado jueves, este domingo en la 4° gala de eliminación la primera en salir de placa fue Martina Pereyra con 22,3% de los votos y en segundo lugar le tocó a Claudio Di Lorenzo con el 17,6%. Luego le llegó el turno a Carlos Tocco, que recibió el 20% del apoyo del público, siempre dividiendo los porcentajes de acuerdo a los jugadores que estén en placa en ese momento.
El trío
Los siguientes salvados fueron Keila Sosa con el 31,1% de los votos de la gente, Giuliano Vaschetto mediante el 30,2% y Sofía Buscio con el 33,7%. Ya con la salida de placa de Juan Pablo de Vigili gracias al 38,1%, quedó el trío definitorio conformado por “Bonjo”, Cande y Sebastián Bello, quienes tuvieron la chance de decir unas últimas palabras al público.
“Esto es así: voy a decir quién continúa. A los que salen les deseamos lo mejor”, indicó Santiago del Moro antes de dar a conocer que Bambi seguía en competencia.
Cande y Bonjo se fueron de la casa entre gritos y aplausos de sus compañeros, con varios de ellos llorando y desconcertados. En la placa final con el mendocino, los eliminados recibieron el 12,8% y el 23,4% de los votos, respectivamente, mientras que Sebastián zafó con el 63,8%.
Se viene una expulsión en Gran Hermano gracias al nuevo líder
Santiago del Moro comunicó que el líder de la quinta semana de competencia de Gran Hermano tendrá la potestad de expulsar a un jugador. Sin embargo, aquella persona elegida tendrá que elegir entre dos opciones.
El conductor de Telefe explicó qué sucederá entre el lunes 30 de diciembre de 2024 y el jueves 2 de enero de 2025 en la casa más famosa.
“Quien salga líder el lunes, además de los beneficios y subir o bajar de placa, el jueves va a expulsar de la casa a un jugador o jugadora en vivo. Cuando esta persona salga, en la puerta giratoria se le va a dar la opción de irse a su casa o de irse al hotel a asilarse hasta el domingo para volver”, explicó Del Moro.
“Si se aísla, el domingo puede regresar por venganza. Quedará en él o ella irse a la casa eliminado o volver por todo”, finalizó el conductor de Gran Hermano. Fuente: Telefé.