Patronato oficializó dos nuevas incorporaciones con vistas a la temporada 2025 en la Primera Nacional. El entrenador Gabriel Gómez continúa con la pretemporada, mientras recibe refuerzos y espera por más.
Dos caras nuevas
Emanuel Moreno se convirtió en la segunda cara nueva de Patrón. El mediocampista paranaense, de último paso por Agropecuario, se sumó este lunes por la mañana a los trabajos de pretemporada bajo el mando del DT. Luego, al mediodía selló su vínculo con la entidad hasta diciembre de 2025.
Por su parte, Ian Escobar fue el tercero en sumarse al conjunto rojinegro. El lateral izquierdo, con pasado reciente en San Miguel, ya entrenó a la par del plantel profesional. El futbolista firmó contrato con la institución entrerriana hasta diciembre de este año.
De esta manera, el plantel santo sigue sumando nombres y se espera por el cuarto refuerzo, que será Matías Pardo. Pichín vuelve a Patrón tras la conquista en 2022 en Mendoza, dónde se alzó de la Copa Argentina, el primer y único título, hasta ahora, de la entidad en su historia. Tras pelear el descenso con Atlético Rafaela, siendo una de las figuras, volverá a vestir la camiseta Santa en el 2025.
En su paso por Villa Sarmiento, Pardo disputo 27 partidos entre 2021 y 2022, siendo que en el medio sufrió una rotura de ligamentos, que lo dejó varios meses afuera. Su regreso fue en la Era Sava, siendo parte del plantel campeón en Mendoza.
La semana pasada, Julián Marcioni se convirtió en la primera cara nueva de la temporada 2025. El delantero pasó por primera vez por Villa Sarmiento y selló su vínculo con la institución hasta diciembre de 2025. El jugador ya se puso a disposición del cuerpo técnico, conducido por el entrenador Gabriel Gómez, para el comienzo de la pretemporada. De 26 años y oriundo de Cruz Alta, se caracteriza como un delantero que se puede desempeñar por los extremos del costado ofensivo.