El Polaco y Barby Silenzi decidieron armar las valijas y emprender un viaje a República Dominicana junto a las tres hijas que comparten entre ambos y con sus exparejas. En esta escapada, viajaron con Alma, la hija del cantante con Valeria Aquino; Elena, la hija de la bailarina con Francisco Delgado; y Abril, la hija que tienen en común.
A través de sus redes sociales, ambos compartieron postales de su increíble viaje, que estuvo lleno de actividades al aire libre y mucho tiempo de calidad en familia.
La bailarina, además, conquistó a sus seguidores con una serie de fotos posando en bikini desde diversos ángulos. Con un paisaje paradisíaco como fondo, Barby aprovechó el clima tropical para compartir momentos de su escapada con sus fanáticos, quienes no tardaron en elogiar su figura y la complicidad que se nota en cada imagen junto a su pareja y sus hijas.
Un Año Nuevo en la playa
La familia llegó a República Dominicana unos días antes de Año Nuevo, por lo que recibieron el 2025 a orillas de la playa, rodeados de juegos artificiales y vestidos completamente de blanco.
El cantante de cumbia, por su parte, también compartió algunas postales de este momento tan especial. "Familia amada", escribió El Polaco en el pie de foto de una de las publicaciones, donde se lo puede ver luciendo un traje de baño blanco, con anteojos de sol y el cabello atado.
En muchas de las fotos subidas por el cantante, se lo observa abrazado a Barby Silenzi, besándose en el agua o disfrutando del paisaje bajo la sombra de una sombrilla. En todas las imágenes, Barby se luce con una bikini de color negro con detalles en fucsia, marcando la diferencia con su estilo relajado y sensual.
Diversión familiar y momentos de relax
Si bien los juegos fueron los grandes protagonistas, también hubo espacio para la relajación. Los adultos tomaron sol junto a la pileta, disfrutaron de cócteles y descansaron, siempre con un ojo en las pequeñas, quienes parecían estar viviendo uno de los momentos más felices de su infancia.
Las fotos reflejan sonrisas y la tranquilidad de una familia feliz, lista para recibir el nuevo año con mucha energía y unión. (Con información de Teleshow)