Emilia Mernes es una de las chicas del momento y empezó el 2023 con todo. Después de un año lleno de éxitos, la entrerriana inauguró el mes de enero como chica de tapa de la revista Galore y ahora sorprendió a sus seguidores con una nueva apuesta en microbikini al son de las tendencias de la temporada.
Para una jornada de pileta con amigos, eligió un diseño diminuto que dejó mucha piel a la vista. De color nude, que se fusionó con el tono de su piel generando un efecto al desnudo, el corpiño es triangular con breteles finos y lo llevó levemente levantado, al mejor estilo underoob. La bombacha es supercavada y tiene arandelas doradas en los laterales, un detalle de lujo que es furor.
Pasada por agua y con el pelo mojado, demostró su belleza natural. Aunque el maquillaje es una parte fundamental de sus estilismos y siempre elige apuestas de alto impacto, posó a cara lavada y demostró que es una diva en todas sus facetas. Como único complemento llevó un collar dorado fino con dije en forma de osito, otro infaltable de todos sus estilismos, describió el portal Tn Estilos.
“Te hice una canción y te la quiero dedicar”, escribió como pie de foto.
Posó con la microbikini que es tendencia: bicolor y neón
Algunas semanas atrás, Emilia Mernes disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en la playa junto a su novio, el popular rapero Duki, y compartió cada detalle con sus seguidores de Instagram. Entre las postales, los looks en microbikini fueron infaltables y se mostró con un modelo que sigue las últimas tendencias.
Desde el hotel en el que se hospedó, la cantante se hizo una selfie frente al espejo con un sensual traje de baño: un conjunto de corpiño triangular y bombacha vedetina en color amarillo neón -uno de los hits fashionistas del momento- con costuras blancas, un detalle que rinde honor a la tendencia bicolor, clave del verano 2023.
Los complementos fueron sobrios pero reflejan al 100% su estilo. Llevó una vez más la cadenita dorada con dije de oso y anteojos de sol negros rectangulares de estilo vintage, que usó por encima de la cabeza. El pelo suelto y la cara sin maquillaje completaron una postal muy descontracturada fashionista con todas las letras.