Más allá de sorprender a sus seguidores con atrevidas elecciones de moda que revelan mucha piel, Sol Pérez también les brinda una mirada a su vida cotidiana. Recientemente, les dio los buenos días con dos provocadoras fotografías.
En una primera instantánea del día compartida a través de sus historias, la panelista se mostró recostada en la cama vistiendo un conjunto de ropa interior compuesto por un corpiño deportivo satinado en tono azul oscuro y una clásica bombacha negra.
Su cabello suelto y su rostro al natural complementaron su aspecto recién despierta. “Dormir hasta las 8 en mi semana es un lujo, pero apenas dormí 3 horas anoche. ¡Ahora sí, buen día y a estudiar!”, escribió la mediática, quien se encuentra rindiendo las últimas materias de su carrera de abogacía.
Luego, elevó la apuesta al capturarse en un espejo, luciendo nuevamente su conjunto de lencería, al que añadió un pantalón de jogging negro de tiro bajo. Siguiendo las tendencias actuales, permitió que los extremos de la bombacha se asomaran por debajo de la prenda.