Se sabe que Dalma Maradona no le tiene ninguna simpatía a Verónica Ojeda, la ex de su papá y madre de Dieguito, su medio hermano. En el pasado se cruzaron feo varias veces. En Twitter, a principio de año, Dalma la trató de mentirosa y Ojeda respondió con una bomba: "¿Porqué no contás qué tenés en el banco de Uruguay?" La pelea, en ese momento, llegó hasta ahí.
Esta vez, el ataque fue aún más frontal: "Si tuviera una perra le pondría Verónica", disparó la mayor de las Maradona.
Sin embargo, eso no fue todo en la entrevista con el Doctor Amor. También habló de cosas lindas. Como del amor y de su mamá, Claudia. Contó, por ejemplo, con quién se permitiría tirarse una canita al aire: "Por ahora nunca fui infiel. Tendría un permitido con Luciano Castro. A un hombre le miro todo", expresó la actriz.
Sobre la entrega de su mamá en la relación con el Diego, opinó: "No sé si yo haría todas las cosas que hizo mi madre por mi padre". Y acerca de la situación de Maradona hoy, dijo: "Yo sería feliz con una persona que realmente quiera a mi padre", dejando en duda la relación de Rocío Oliva con Diego, consignó el diario Muy.