Cami Mayan parece haber olvidado a Alexis Mac Allister, el hombre con el que compartió cinco años de su vida y luego la dejó para vivir un romance con Ailén Cova, su amiga de toda la vida. Eligió viajar al mar para sanar y al regresar se dirigió a un centro de estética, donde se realizó un procedimiento para mejorar el aspecto de la cola y las piernas.
“Arrancamos por lipolíticos potentes para la adiposidad localizada. Básicamente es para tratar esa grasa acumulada ahí (la zona llamada pantalón de montar)”, indicó junto a un video donde le daban pequeños pinchazos.
Minutos después, contó sus sensaciones. “Tengo que volver cada 15 días. La idea es hacer un tratamiento por unos meses. Duele un poco, es como un ardor, pero me parece que está bueno”, se sinceró con la ilusión de notar cambios lo antes posible.
Desde que se instaló en la Argentina, Mayan se siente muy contenida por sus seguidores, que le piden imágenes de sus looks, comidas y los momentos en los que despeja la mente para olvidarse definitivamente del deportista que le rompió el corazón.
Luego de ganar el Mundial Qatar 2022, Alexis Mac Allister decidió ponerle punto final a su noviazgo de cinco años con Cami Mayan. Lo hizo porque se enamoró de Ailén Cova, su amiga de toda la vida.