En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, Ailén Bechara explicó por qué se fue del programa de Guido Kaczka y cómo le cambió la vida Bailando por un sueño.
La modelo contó que se fue de "A todo o nada" porque "no me dejaban estar en dos programas a la vez, por cuestiones lógicas". Así, fundamentó que eligió el Bailando y sostuvo que "aposté a crecer".
Resaltó que se sometió cuatro veces al voto popular para permanecer dentro del certamen y manifestó que "no lo puedo creer, recibo muchísimo apoyo de la gente".
Con respecto a su lugar en el certamen de Showmatch, reconoció que muchas de las parejas que compiten "le temen" a la pareja que integra con Fernando Bertona.
Admitió entonces, que "es verdad que dicen que nos tienen miedo, pero yo no me creo imbatible y no quiero que nos tengan miedo, quiero que nos tengan amor".
En cuanto a su relación con su pareja para el Bailando, y ahora pareja en la vida íntima, manifestó que "el Bailando me cambió la vida, me enamoré fuerte".
Al ser consultada acerca de si tendrán proyectos a futuro con Bertona, expuso que "estamos muy bien como estamos, el único plan que tenemos a futuro es irnos juntos de vacaciones". "Somos los dos muy chicos", destacó.
Asimismo, contó que "me voy a ir a hacer temporada a Carlos Paz con la obra de teatro Enredados, con Florencia De La V, Iliana Calabró y grandes figuras".
"Tengo una larga carrera por delante", subrayó. Y afirmó que "estoy viviendo una enorme adrenalina, parece un sueño".
Por último a la repercusión de su nuevo alcance mediático, se refirió a cómo fue la experiencia de volver a su pueblo. "Están todos emocionadísimos, todavía no puedo creer lo que me está pasando", culminó.