Mariano Werner probó su Mustang de Turismo Carretera en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y lo curioso fue terminó los giros de noche, casi a oscuras. El paranaense se alista par ala primera fecha de la Copa de Oro, en San Luis.
El piloto llevó adelante este último ensayo del año en el que probó en el prototipo varias innovaciones aerodinámicas como la parrilla y el splitter. No quedó conforme con la performance que mostró en algunos tramos de la primera parte del campeonato 2024, fase cuyo rendimiento calificó de “regular” y que tuvo un pico de rendimiento en la 1ª mitad de la Etapa Regular.
Werner, casi a oscuras en La Plata
#TC | HASTA ÚLTIMA HORA: @MWernerOK terminó la prueba de su Mustang prácticamente de noche en La Plata. 📹 @ClaudioAll4 pic.twitter.com/ppa7oNFy9Z
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) September 6, 2024
El piloto del Fadel Werner Competición apunta a recuperar el rendimiento que tuvo el auto de Nueva Generación en las primeras carreras de la temporada. El entrerriano, quien iniciará la etapa definitoria por el título 2024 en la segunda posición y a ocho puntos del líder Julián Santero, trabajó con sus colaboradores en conseguir una prestación óptima del Mustang para la pista de San Luis, en donde se correrá el 14 y 15 de septiembre, con la asistencia técnica de Alejandro Saparrat y la preparación del motor de Rody Agut.
Al cabo de la jornada de este jueves y tras completar los ensayos de recta en la marca del kilómetro, de noche, que inicio muy temprano, Mariano Werner se enfocó en cerrar los ensayos con una breve labor en la pista de 4.300 metros, luego de recabar información para la evolución de su unidad.
El Turismo Carretera se prepara para lo que será el inicio de la Copa de Oro, el próximo 15 de septiembre en el autódromo de San Luis. Uno de los protagonistas que clasificó al Playoff fue Mariano Werner y con vistas al comienzo de la definición, el entrerriano decidió probar para arrancar la parte final del torneo bien competitivo.