Mariano Werner disputó una nueva clasificación en Estados Unidos, en el circuito de Lime Rock Park el Trans Am clasificó en el marco de la cuarta fecha de la temporada donde la Pole fue para Thomas Merrill.
Finalizada la clasificación en la que el entrerriano finalizo en el puesto diez, el equipo trabajó en el auto y se encontró con un impedimento que lo deja a Mariano Werner sin poder disputar la final.
El piloto de Paraná contó en sus redes sociales que, mientras disputaba la clasificación, en la curva cinco, cuando frenó, el auto se le puso de costado y golpeó con el guardarraíl pero eso no le impidió finalizar la clasificación.
"Solo disculparme con marcelo occhionero y todos los seguidores", expresó Werner a través de su cuenta de Instagram. "Hice un trompo y pegue contra el muro, rompiendo el auto", agregó acerca de la razón de su retirada de la fecha de la categoría.
Una vez finalizada este viernes la actividad, el equipo encontró que por ese golpe tiene algunos caños torcidos que prohíben que puedan disputar la final el día de mañana.