En las últimas horas, Patrón pudo acelerar con su principal candidato a suceder al Colorado: Walter Otta. El técnico de 48 años, que viene de buenas campañas en la Primera Nacional, ya recibió los llamados correspondientes y se lo ve más que interesado y, lo más relevante, con ganas de llegar a calle Grella.
El ex entrenador de Atlético Rafaela, Villa Dálmine, entre otros, termina su vínculo con Estudiantes de Caseros ahora, aunque quedó en reunirse con el presidente de la entidad para conversar y, tal vez, comunicarle la decisión de no continuar y poder sentarse a negociar con los dirigentes del Rojinegro. "Sería una gran oportunidad para mí", comentó el nacido en Río Tercero al medio <i>Mirador Provincial</i>, que resaltó: "Es muy interesante lo de la Libertadores, pero también por el club y es la posibilidad de pelear nuevamente para volver a Primera".
Otta, por el momento, se impone contra otros directores técnicos que también habría llamado el Negro, como los casos de Alfredo Berti (se ofreció y tuvieron charlas), y Pablo De Muner, el ex técnico de San Martin de Tucumán, que tras no lograr pasar de fase en el Reducido, dio un paso al costado y habló de forma informal con la mesa chica Santa, aceptando el desafío, aunque solo hubo un llamado.
Serán días y horas claves en Grella 874, donde las negativas continúan en relación a la continuidad de los jugadores, pero no estarían lejos de tener entrenador, si es que lo de Otta continúa transcurriendo por los canones normales y por los cuáles viene transcurriendo.