Día a día crece la incertidumbre por el futuro de Carlos Tevez en Boca. Con las elecciones en el Xeneize de por medio, la renovación del contrato de Carlitos parece haber quedado en un segundo plano y ya hay clubes que comenzaron a mostrar su interés en el jugador. Hace unos meses, el Apache reclamó que todavía no habían iniciado conversaciones por este tema.
Daniel Angelici le dejó la decisión de una posible renovación a la nueva CD, que se conocerá en las elecciones del 8 de diciembre. Y, en los últimos días, Nicolás Burdisso fue todavía menos entusiasta con su respuesta: "No es el momento de hablar de eso, ya tomaremos esa decisión a su debido tiempo".
Uno de los clubes que se mostró interesado en Tevez fue Peñarol, que ya inició gestiones oficiales con el Adrián Ruocco, representante del jugador. Hace unos días, además, comenzó a hablarse de Vélez como otro de los equipos que estaban atrás de Carlitos, y el encargado de confirmar el interés fue Pablo Cavallero, manager del Fortín, quien en diálogo con No tenemos pelotas reconoció el deseo de sumarlo.
"Hace más de un año me comuniqué con el representante de Tevez. No veo que Carlos quiera jugar en otro equipo que no sea Boca, pero si no sigue nos interesa para Vélez. Hablé con él y le dije que si surgía la posibilidad porque no va a tener minutos, nosotros le abríamos la puerta", explicó en No Tenemos Pelotas.
Uno de los principales puntos que pueden conectar a Tevez con Vélez es Gabriel Heinze, técnico del Fortín, con quien compartió vestuario en la Selección y con quien mantiene una gran relación desde esa época.