Nelson Vivas fue a declarar por su expulsión en el encuentro ante Boca, y se volvió a mostrar muy arrepentido por la reacción que tuvo al dejar la cancha: "Nadie se merece lo que pasó. Ni siquiera yo". El Tribunal de Disciplina le daría cuatro fechas de suspensión.
"Volví a pedir disculpas a los árbitros, a todos. Me siento avergonzado por haberme visto como me vi. Me duele". Nelson Vivas no puso excusas. Este martes declaró ante el Tribunal de Disciplina de la AFA por su expulsión y posterior reacción en el encuentro del sábado ante Boca. Al salir, se volvió a mostrar arrepentido. "Más allá de lo injustificable de romper la camiseta, la bronca era simplemente conmigo", comentó.
A Vivas le podrían dar cuatro fechas por su expulsión. "Estoy con bronca porque uno suele pedirles a los jugadores que se controlen. Y yo, encima, soy el conductor. Les pido que no discutan, que no se hagan amonestar. Y mi mensaje no fue coherente con eso".
¿Qué dijo del penal que reclamó? "Hay que ver muchas veces la repetición para formar una opinión sobre si fue penal. Suelo decir que los árbitros pueden equivocarse, que actúan de buena fe. Tuve una acumulación de hechos personales y luego hubo un hecho disparador. La falta pudo ser o no. Mi desborde no fue por la jugada. Pero no justifico nada", respondió quien dijo estar mal porque, encima, lo estaban mirando sus hijos más chicos. "No soy violento. lo saben mis hijos y la gente con la que convivo. Lo que se vio fue a un tipo desbordado por una situación", cerró.