El Torneo Unidad 2016 Daniel Wurstten de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) continúa con su desarrollo. En la cuarta fecha, que se inició el viernes con la victoria como visitante de Peñarol por 3 a 2 sobre Banfield, se registraron mayores alegrías de los equipos que jugaron fuera de su casa.
Por la Zona A, el líder del grupo, Sportivo Entre Ríos, se hizo fuerte como visitante y le ganó por 2 a 1 al campeón, Universitario. Otro de los equipos que festejó fuera de su casa fue Instituto (que debe su compromiso de la segunda fecha ante Belgrano y podría subirse a lo más alto de la tabla de posiciones), que superó por la mínima diferencia a Argentino Juniors. El encuentro entre Paraná y Belgrano fue postergado debido a que ambos equipos debían afrontar sus respectivos compromisos en las distintas categorías nacionales (el Gato ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la Primera B Nacional y el Mondonguero contra Atlético San Jorge por el Federal B). San Benito, en tanto, tuvo jornada libre.
Por la Zona B, Ministerio también logró sumar de a tres como visitante y le ganó 1 a 0 a Neuquén, al que alcanzó en la cima de las posiciones. En el clásico barrial, Don Bosco superó en su recinto por la mínima expresión a Los Toritos de Chiclana. Mientras que Oro Verde también festejó en rodeo ajeno y se impuso 1 a 0 sobre Palermo.
Por último, por la Zona C, además del triunfo del Tricolor sobre el Taladro, el elenco que manda en el grupo, Sportivo Urquiza, goleó como visitante a Los Ángeles Negros (que hizo de anfitrión en el escenario de la V Azulada) por 6 a 1. Por otro lado, en otro de los clásicos barriales de la capital entrerriana, Ciclón del Sur obtuvo una importante en la casa de su rival de turno, por 3 a 0 sobre San Miguel.