Leonardo Ulloa le puso el acento argentino al título que consiguió Leicester. Los zorros se consagraron campeones de la Premier League con participación goleadora del delantero nacido en Rio Negro.
En el día después a la gran coronación, Ulloa y mostró su alegría: "Anoche después del gol de Hazard no lo creíamos mucho y todavía estamos cayendo. Pero el equipo se merecía esto después de haber luchado tanto como lo hizo".
Cuando le consultaron en qué momento el equipo se dio cuenta de que estaba para campeón, el delantero respondió: "Después de enero, que tuvimos los partidos difíciles: Chelsea en casa, Liverpool en casa, Manchester City afuera y Arsenal. Después que salimos vivos de aquellos partidos, ganamos tres y perdimos con Arsenal en el último minuto con un jugador menos; ahí el equipo comenzó a mostrar el carácter" y enseguida agregó: "Leicester le había perdido un poco el respeto a los equipos grandes"
Para cerrar, el ex San Lorenzo contó cómo vive la gente el primer título de la institución: "La ciudad está revolucionada, hoy tuvimos un almuerzo y no podíamos entrar al restaurant" y palpitó la participación en la Champions League 2016/17: "Nunca me ha tocado jugar la Champions. Espero poder hacerlo y disfrutarlo".