<b>Fuente: La Calle</b>
El Tomás de Rocamora logró anoche un gran triunfo ante La Unión de Colón por 88 a 61, en partido correspondiente a una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso.
El encuentro se jugó en el estadio Julio César Paccagnella. Fueron jueces Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo.
El rojo dominó el encuentro desde el principio al fin, mostrando una de las mejores actuaciones de local, basado en el buen trabajo de Lucas Cassettai, Federico Mariani y el americano Ronald Foxx II.
Rápidamente los dirigidos por Cristian Santander comenzaron a sacar diferencias en el tanteador a través de los triples de Foxx y las conversiones del cordobés Mariani, terminando así los primeros diez minutos ganando por 16 puntos de diferencia (28 a 12).
En el segundo parcial Rocamora se dedicó a mantener las diferencias y se fue al descanso largo con una clara victoria.
En el tercer período los locales ampliaron las diferencias ante un desconocido La Unión que no reaccionaba para demostrar el buen equipo que es.
Rocamora llegó a sacar hasta trienta y dos puntos de diferencia. Los últimos diez minutos fueron un trámite en donde Santander comenzó a rotar todo el plantel, terminado el partido con cuatro juveniles (Exequiel Respaud, Juan Pablo Comte, Francisco Pag y Galo Impini) y Matías Cuello.
Con esta victoria Rocamora vuelve a la punta del grupo Centro Sur, compartiendo el liderazgo con Platense de Vicente López.