La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club, recibió en las últimas horas, una cedula de notificación por parte del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva del Chaco, donde consta que se ha dispuesto la prohibición para el ingreso del público visitante, al partido entre Hindú y Echagüe de Paraná.
El juego, será el quinto de la serie de play-off de semifinales de la conferencia norte del TNA.
De esta manera se prohíbe que los hinchas y simpatizantes de Echagüe pueda presenciar el partido de este sábado, lo que causó sorpresa e indignación entre los dirigentes y la familia del club paranaense, ya que hasta aquí en los cuatro partidos disputados no se han producido incidentes en ninguna de las dos canchas.
Cabe destacar que en ese mismo estadio se han realizado eventos de mayor riesgo, por ejemplo el clásico entre el local y Sarmiento, además de los juegos con otros equipos chaqueños que llevan mayor cantidad de gente que la que estaba previsto, vaya desde Paraná.
El comunicado firmado por Rubén Sebastián Soto (Sec Administrativo del CoProSeDe) reza que es de manera preventiva la decisión ya que no están garantizadas las medidas de seguridad mínimas para la realización de dicho espectáculo.
<i>Prensa AEC</i>