La misma necesidad y obligación que hace 48 horas atrás, aunque a sabiendas que si lo consigue la realidad será diferente. Así como estaba obligado a ganar para mantenerse en pie y descontar en la serie, ahora también juega por un triunfo necesario para seguir con vida en el campeonato y emparda el mano a mano con Hindú de Resistencia. No hay otra, no queda más que volver a repetir el triunfo del lunes como para dar pelea y forzar la llave de semifinales de la zona Norte a un quinto y último partido.
Caso contrario, los chaqueños definirán los playoffs a su favor, pasarán a la siguiente instancia y le pondrán punto final a la campaña del AEC.
El pleito será nuevamente en el estadio Luis Butta, escenario que se prevé presentará un gran marco, tal cual sucedió en las últimas presentaciones.
Es que el elenco de Ignacio Barsanti contagia e ilusiona. No solo juega bien sino además tiene una química muy particular con su público. El juego está programado desde las 21, con Pablo Leyton, Alejandro Trias y Leandro Barotto como jueces.
Está claro que esta llave es muy pareja y equilibrada. Hindú ganó los dos partidos en Resistencia, Echagüe descontó en Paraná. Al margen de ello, todos los encuentros fueron peleados, discutidos y de cierres electrizantes. ¿Esta noche será similar?. Sea o no sea, Echagüe tiene que ganar, publica <i>Paraná Deportes.</i>