En la previa, nadie se espera un partido movido en el arranque en el Mario Alberto Kempes; pero, como suele suceder, la lógica queda a un lado a la hora de analizar al fútbol. Antes del minuto de juego, el local logró llegar al grito sagrado.
Pablo Heredia (fue titular por la suspensión que padece Juan Carlos Olave) sacó desde el fondo y, tras un mal despeje de la defensa de Tigre, Belgrano abrió el marcador con una certera definición de Lucas Zelarayán.
Tras ese golpe, el "Pirata" tuvo más insinuaciones, pero le faltó la estocada final; como el cabezazo del "Picante" Pereyra (sólo en el corazón del área) que se fue por arriba del travesaño. La única respuesta 'verdadera' de los comandados por Gustavo Alfaro llegó mediante el volante Facundo Sánchez, quien recibió en el borde del área grande y probó con un remate cruzado que se fue ancho.
En el complemento, sin hacer demasiado, los cordobeses eran mejores y avisaron mediante la pelota quieta; pero, tras una 'guapeada' de Facundo Bertoglio, los de Victoria lograron nivelar las acciones. A los pocos instantes, Julio Furch comandó una interesante reacción, pero chocó con las manos de Javier García.
El cotejo se moría y parecía que no iba a haber alegrías, aunque en el último suspiro apareció Sebastián Rincón, quien, con una sutil definición de caño, decretó el triunfo para Tigre en Córdoba. Así, con estos tres puntos, el "Matador" se ilusiona con ingresar a la próxima Copa Sudamericana; mientras que Belgrano cedió terreno ante un rival directo.