Carlos Tevez se responsabilizó hoy por la derrota de Independiente ante Talleres, por lo que se quedó afuera de los cuartos de final, y dijo que "el equipo se relajó".
En un balance rápido que hizo de los últimos encuentros y de cara a lo que viene por delante, el técnico del "Rojo" dijo en conferencia de prensa: "Tenemos que ajustar individualidades, creo que ahí es donde te hacen la diferencia". Y aseguró: "Necesitamos jerarquía".
"Necesitamos armar un grupo donde tenga esa competencia interna. Yo terminé jugando con solamente dos delanteros, con Matías (Giménez) y (Alexis) Canelo nada más, sin tener un tercer centrodelantero", acotó Tevez.
El exdelantero aseguró que "el plantel era muy corto, y los procesos de los chicos yo no los apuro. Prefiero perder partidos, pero que me puteen a mí, y no 'quemar' un chico, de esa manera me manejo yo".
"Entonces hay que empezar a hacer la competencia interna para el próximo año y traer jugadores para que tengamos dos o tres por puestos. No podemos tener un plantel tan corto, porque la exigencia te la da el hincha, conocemos al hincha de Independiente", siguió Carlitos.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12919526&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>