El Club Atlético Talleres debía un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Interprovincial, organizado conjuntamente por la Asociación Paranaense de Hockey, la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación de Hockey del Litoral. En este contexto, el conjunto de la capital entrerriana se enfrentó como local ante Náutico el Quillá, duelo donde terminó perdiendo por 3 a 0.
La visita tuvo el control de la bocha y consiguió logró poner el juego en el campo contrario durante la mayor parte del cotejo, sin embargo, el Rojo intentaba salir de contra y contó con dos chances claras para quebrar el marcador en el primer cuarto que no pudo capitalizar.
En el segundo parcial, se establecieron las diferencias, gracias a que el Tiburón movió su banco, apeló a la rotación y cuando se lo propuso lastimó al dueño de casa. En ese período, anotó los tres goles que le dieron la victoria gracias a Javier Pérez Carli, en dos ocasiones (uno de penal) y Gonzalo Trinchieri.
Sobre el último tramo del partido, el cuadro santafesino mantuvo su dominio, aprovechó los laterales para desnivelar pero le costó penetrar la defensa que impuso la T, quien sumó una nueva caída uy se mantiene en el fin ddo de la tabla de posiciones sin sumar unidades.