Patronato ya no piensa en lo físico, ya dejó de lado lo más duro y ahora se focaliza en la corrección de errores y falencias que tuvo en los amistoso. Por tal motivo, en el primer día de la semana, se realizaron trabajos tácticos, de circulación y tenencia.
Lo que le faltó al Santo en los amistosos, fueron buenas decisiones en metros finales, además de efectividad frente al arco. Por lo que los movimientos se basaron en los pases en profundidad para los centros cruzados o pases dentro del área para la definición.
Juan Pablo Pumpido no sólo busca que sus futbolistas adquieran todos los conocimientos en los últimos días, sino que también afinar la puntería y la toma de decisiones de sus jugadores, tanto en el centro, en los pases o remates, da cuenta La Cabala.
En el final, Pumpido separó al plantel. Los delanteros y volantes, con los laterales, centros en cierto sector para la llegadas de los puntas a situación de gol. Mientras que los defensores realizaron diferentes tareas con Martín Mazzoni. Mañana el plantel se moverá nuevamente en el predio cercano a la base aérea, con tareas tácticas, pensando en el once que enfrente a Lanús.