Al dilema en torno a la llegada de Carlos Tevez se le sumó la renovación o no del préstamo de Daniel Osvaldo. El ex Inter, Roma y Juventus llegó por cuatro meses y jugará en Boca hasta el último encuentro de la Copa Libertadores, que podría ser después de junio -cuando vence el vínculo- tras el parate de Copa América, siempre y cuando el Xeneize alcance las semifinales del torneo continental.
Ayer se refirió a este tema Daniel Angelici y no fue muy optimista, sobre todo por el elevado salario. "El salario en Europa es cinco veces superior al de Argentina", se excusó el presidente. Sin embargo, Juan Simón, manager de Boca, fue un poco más cauto y expresó qué fue lo que le dijo a Daniel Osvaldo.
"Yo le pedí que gane la Libertadores y deje las puertas abiertas", sostuvo el dirigente, en diálogo con Estudio Fútbol. Y agregó: "Osvaldo tiene contrato hasta el último partido de la Copa y luego debe volver (al Southampton) porque le quedan dos años más. Su club va a querer recuperar la inversión que hizo, pero todo va a depender de sus ganas".
A propósito del caso Tevez optó por la cautela: "En diciembre decíamos que era imposible tener a Osvaldo y Tevez juntos; y hoy Osvaldo está acá. Igualmente, no podemos ilusionar a la gente con una posibilidad. Boca no puede comprarlo a Tevez y él tiene contrato hasta el 2016. Por supuesto que si tiene ganas de venir lo esperamos con los brazos abiertos. Acá siempre tendrá las puertas abiertas".