Mañana desde las 16.45, en el Etihad Stadium, Manchester City y Barcelona pondrán primera en el marco de una serie vibrante e imperdible por los Octavos de Final de la Champions League. Y si bien ya se enfrentaron en la edición pasada, con clasificación de los catalanes, nuevamente el cruce Sergio Agüero-Lionel Messi enciende la expectativa de los fanáticos futboleros del mundo entero.
El "Kun", autor de un gol de penal en el reciente triunfo de los "Ciudadanos" sobre Newcastle, fue consultado en la previa por el nuevo encuentro con el crack rosarino del conjunto "blaugrana", pero reiteró que en esta clase de acontecimientos se hace a un lado la buena onda. "Está claro que no hay amigos dentro del campo. Ambos estamos muy concentrados en dar a nuestro equipo lo mejor hasta que pite el árbitro y así debe ser", indicó sobre la relación con su auténtico compinche de la Selección.
"Este es otro partido", opinó el ex atacante de Independiente en el sitio web oficial de la institución cuando se le recordó el desenlace de la temporada anterior, donde sendos éxitos fueron para los españoles. "Serán grandes encuentros", vaticinó el jugador, considerando que ambos planteles cuentan con figuras de renombre y se reforzaron para pelear todos los frentes. De hecho, los dos son escoltas en sus respectivas ligas, uno del Chelsea y el otro del Real Madrid.
Amparado en su rol de referente y estrella del cuadro inglés, Agüero reveló que "cuando vi el sorteo pensé 'otra vez no', pero ahora entiendo que es una gran coincidencia. Lo dije entonces y lo repito, siempre es bueno enfrentarse a los mejores en la Champions League y ahora todos los rivales son duros". Obviamente, espera que la historia termine ahora con final feliz para los suyos.