Una verdadera pesadilla fue lo que tuvo que atravesar Ricardo Noir el pasado viernes. El futbolista fue víctima de un secuestro exprés en la localidad de Banfield. Luego de ser reducido por los delincuentes, quienes le cruzaron una camioneta en la calle, permaneció por varias horas secuestrado hasta que finalmente fue liberado en el domicilio de su representante, Rubén Schwab, en Flores, a quien también golpearon.
"Mi vida estuvo en manos de unos delincuentes. Creí que me iban a matar. Me golpeaban y me mostraban que el arma estaba cargada. Estos días ni dormí. En un momento tuve ganas de dejar todo, de tirar todo a la mierda y volverme a mi pueblo. Me siento culpable por lo que tuvo que vivir mi representante. Tuve mucho miedo, sobre todo por mis hijos", reconoció.
Su representante, también brindó detalles de lo sucedido: "Le cruzaron una camioneta Eco Sport oscura y se le subieron al auto: lo tuvieron dando vueltas durante una hora. Lamentablemente lo golpearon y lo amenazaron con un arma. No pidieron rescate, pero ellos sabían que era futbolista, sabían quién era".
Y cerró: "Estuvieron 20 minutos en mi casa, la pasamos muy mal, nos robaron y se fueron en el auto de Tito. Nos golpearon a todos. Está muy mal anímicamente por lo que pasó".