Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Se termina el vínculo entre Marcos Díaz y Boca

El contrato del arquero con la institución de La Ribera finalizará el próximo 30 de junio, y la dirigencia del Xeneize decidió no renovar la estadía en el club del ex Huracán, quien quedará libre, situación de la que ya fue notificado.

27 de Mayo de 2020
Leugo de un año y medio en el Xeneize, Marcos dejará el club de La Ribera.
Leugo de un año y medio en el Xeneize, Marcos dejará el club de La Ribera.

Luego de algunos meses de incertidumbre, Boca llegó a una conclusión sobre el futuro de Marcos Díaz y la dirigencia tomó la decisión de no renovar el vínculo que se vence el próximo 30 de junio y el jugador ya fue avisado de esta decisión.

 

El arquero llegó en enero de 2019 y había firmado un contrato de 18 meses, que no será renovado teniendo en cuenta que nunca llegó a ganarse el puesto ante el buen nivel de Esteban Andrada, y que a Boca también debe volver Agustín Rossi, de buen paso por Lanús.

 

De todas maneras, la intención es vender a alguno de los dos arqueros (Andrada o Rossi) y al Xeneize podría llegar Javier García, surgido de las inferiores del club y de gran relación con Juan Román Riquelme, para convertirse en la alternativa para el arco.

Temas:

Boca Marcos Díaz
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso