El español David Ferrer y el francés Jo-Wilfried Tsonga jugarán en febrero del año que viene la 16ª edición del ATP de Buenos Aires, según confirmó este martes la organización del certamen que se juega cada año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
"Buenos Aires es como una segunda casa para mí. Me hace mucha ilusión poder estar de nuevo en Argentina para participar en unos de mis torneos favoritos. Espero tener opciones a poder ganarlo", comentó Ferrer, séptimo en el ranking mundial de la ATP y campeón en 2012, 2013 y 2014.
El español Ferrer, dueño de tres de las últimas cuatro ediciones del ATP de Argentina, y el francés Tsonga, confirmaron su presencia para febrero.
El español no vino a Buenos Aires este año, en la edición que ganó su compatriota Rafael Nadal tras superar en la final al argentino Juan Mónaco.
A su tiempo, el francés Tsonga, quien vino a Buenos Aires a jugar la serie de Copa Davis contra Argentina en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, también confirmó su presencia en el ATP porteño que se llevará a cabo entre el 6 y 14 de febrero, con un cuadro de 32 tenistas.
"Tengo especial interés en regresar a Argentina y hacerlo en febrero, escuché buenas opiniones del torneo y del público, sólo espero poder ofrecer mi mejor tenis ante gente que entiende del tema", expresó Tsonga, 16º del ranking mundial, en declaraciones a la organización del torneo.