La presencia de Nicolás Sánchez, con una molestia muscular, es la única duda en Sarmiento de Junín para recibir el domingo a River. Si el ex Godoy Cruz no logra recuperarse, el entrenador Sergio Lippi cambiaría de esquema y sumaría al mediocampista Renzo Spinaci.
La presencia del enganche Nicolás Sánchez o el mediocampista Renzo Spinaci es la única duda de Sarmiento de Junín para recibir el domingo próximo a River Plate por la fecha inaugural del Campeonato de Primera División 2015.
El director técnico Sergio Lippi aguarda la evolución de Sánchez, afectado por una molestia muscular desde el último amistoso de pretemporada con Godoy Cruz de Mendoza, caso contrario incluirá a Spinaci, lo que supone un cambio en el dibujo táctico del equipo.
César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Dardo Miloc y Sebastián Luna; Sánchez y Michael Hoyos; Héctor Cuevas será la formación en caso de recuperarse el enganche.
La alternativa, con el ingreso de Spinaci, implicará el empleo del 4-4-2, con Hoyos como segunda punta junto a Cuevas.
En consecuencia se producirán los debuts de Rigamonti (proveniente de Banfield), Miloc (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Peppino (Barcelona de Guayaquil, Ecuador) con la camiseta del Verde, ya que el resto son todos jugadores que ascendieron a Primera con la institución.
Para el choque con el Millonario se llevará a cabo un fuerte operativo policial que le costará alrededor de 150.000 pesos al club y que afectará a 400 policías.
Además se avisó que no se pondrán en venta entradas populares para no socios. Mientras tanto, el remanente de plateas ya se puede conseguir en la Secretaría ubicada en Necochea y Gandini tanto para socios como para personas que no se encuentran asociadas, quienes deberán pagar 1000 pesos por un lugar.
Por otra parte la comisión directiva encabezada por Fernando Chiófalo incorporó hoy al volante Alejandro Melo, de 19 años y ex San Lorenzo y Nueva Chicago, a préstamo por un año y sin opción de compra.
Y además sigue en búsqueda de un delantero, cuyo nombre no trascendió, pero que sería un colombiano. La idea es cerrarlo hoy mismo o mañana para darle el gusto al entrenador.