Finalmente, después de una semana de espera, Racing abrochó a un nuevo refuerzo pedido por Gustavo Costas. Se trata de Santiago Sosa, volante central surgido de River que hace un par de temporadas juega en Atlanta United de la MLS.
Por estas horas, la dirigencia de Víctor Blanco está limiendo las últimas asperezas en la negociación por el mediocampista, que se sumará a préstamo por un año con cargo y opción de compra.
Este viernes, a las 8.15 de la mañana, el jugador se someterá a la revisión médica y, si no surge ningún inconveniente, firmará su contrato y será presentado como la sexta flamante incorporación de la Academia.
Luego de perder a Aníbal Moreno, vendido a Palmeiras de Brasil, y consciente de que no podrá utilizar por un tiempo a Juan Nardoni y Baltasar Rodríguez, actualmente en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, Costas había dejado en claro su idea de traer dos jugadores para que ocuparan el círculo central del Cilindro de Avellaneda. Y así fue: días atrás se confirmó la vuelta de Bruno Zuculini y ahora arribará Sosa.
(TyC Sports)