A pesar de una noche muy activa del escolta Emanuel Ginóbili, la franquicia texana San Antonio Spurs sumó una nueva derrota luego de caer anoche ante Los Ángeles Lakers por 116 a 112 y se coloca ahora en el sexto puesto de la Conferencia del Oeste.
En 23 minutos de acción, el bahiense tuvo un gran aporte con 12 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. El español Pau Gasol, por su parte, también tuvo una buena noche con 19 anotaciones, 10 rebotes y ocho asistencias.
Aún así, el núcleo joven del equipo angelino fue demasiado para un San Antonio que, si bien mantuvo el marcador controlado durante tres cuartos, no pudo cerrarlo y fue superado en el último parcial del encuentro. El base Lonzo Ball consiguió 18 puntos, siete rebotes y 11 asistencias, mientras que el goleador de la noche fue el ala pivote Julius Randle con 25 tantos. La revelación del equipo Kyle Kuzma, por su parte, también estuvo cerca del doble-doble con 11 puntos a los que añadió ocho rebotes.
El próximo compromiso para los dirigidos por Gregg Popovich será mañana cuando se vean las caras con los Grizzlies de Memphis.