El equipo rosarino tiene 17 puntos junto a Boca Juniors, uno menos que San Lorenzo, que jugará el domingo el clásico ante River, y luego de haber ganado los cinco primeros partidos, igualó los dos últimos, frente a Rafaela como visitante y con Colón de local, en ambos casos 1 a 1.
El Halcón de Varela, por su parte, suma 8 puntos y lleva tres fechas sin ganar, con dos empates y una derrota, y pretende reencontrarse con la senda del triunfo para progresar en las posiciones.
En Central, el entrenador Eduardo Coudet confirmó que hará tres cambios en relación al equipo que igualó con Colón, ya que ingresarán el defensor Jonathan Ferrari, el mediocampista Nery Domínguez y el delantero César Chelito Delgado.
Los que saldrán serán el colombiano Yeimar Gómez Andrade, Maximiliano González y Franco Niell, respectivamente. Central apostará al fútbol vertical de Franco Cervi y los goles de Marco Ruben, el máximo artillero del campeonato con siete conquistas.
En Defensa, sin lesionados ni suspendidos, el director técnico Darío Franco repetirá la formación que igualó sin goles con Tigre en la fecha pasada.
Los de Florencio Varela intentarán aprovechar alguna réplica para el oportunismo de Juan Sánchez Sotelo y Favio Alvarez, los jugadores más peligrosos de un equipo que se caracteriza porque siempre intenta jugar, tanto de local como de visitante, con una idea definida de juego.