Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Rodríguez: "No podía decirle que no a la propuesta de Colón"

El Pulga dio los motivos sobre su salida de Atlético Tucumán y desmintió cualquier rumor sobre un conflicto con ma dirigencia del Decano por cuestiones políticas. "Nadie me echó, la decisión la tomé yo", explicó el delantero.

8 de Enero de 2019
"No hay ninguna política en Atlético Tucumán", afirmó el Pulga.
"No hay ninguna política en Atlético Tucumán", afirmó el Pulga.

El delantero Luis Miguel Rodríguez se refirió a su salida de Atlético Tucumán para pasar a Colón y aseguró: "Nadie me echó, la decisión la tomé yo".

 

"Fue una decisión dura, la tomé con mi mujer el viernes a la tarde. Decidí hacer el cambio y viajar a Santa Fe para jugar en Colón. La propuesta fue muy buena, no se le puede decir que no y, además, fue consensuada con los dirigentes de Atlético. Nadie me echó, la decisión la tomé yo", declaró el Pulga.

 

Así, el atacante echó por tierra los rumores de que su salida se motivaba luego de su afiliación al Partido Justicialista: "El club no está ligado a la política, no hay ninguna política en Atlético y no soy candidato a gobernador. Lo único cierto es que a la propuesta de Colón no le podía decir que no", cerró.

Temas:

Atlético Tucumán Colón Luis Rodríguez
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso