River decidió endurecer su postura y no participará de la reunión en AFA por la designación del árbitro para el superclásico contra Boca por la Supercopa Argentina. Rodolfo D´Onofrio no irá y dejará todo en manos de las autoridades del fútbol argentino y de la Dirección Nacional de Arbitraje que comanda Horacio Elizondo.
En River sospechan de los errores arbitrales y no quieren participar de una reunión con Boca porque la relación entre los presidentes no es nada buena.
La intención de Horacio Elizondo es juntar a las partes y designar un árbitro por consenso para el partido de la Supercopa Argentina. Además, en esa reunión se resolvería si se utilizará o no el videoarbitraje.
Si River finalmente se baja, entonces todo se resolverá entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Director Nacional de Arbitraje, Horacio Elizondo.
La Supercopa Argentina se jugará en medio de una gran polémica por los arbitrajes. River se siente perjudicado y en Boca no quieren que esto afecte el arbitraje del partido que se jugará el 14 de marzo en Mendoza.