El último viernes, en la derrota ante Huracán, Maidana jugó su último partido en el Estadio Monumental y Enzo Pérez parece haber seguido el mismo camino. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? Que Maidana ya confirmó que frente al Globo fue su despedida de Núñez y que el mendocino todavía no sabe ni en su fuero íntimo si el 31 de diciembre también será su último día como jugador de River.
Consciente de ese escenario, Martín Demichelis decidió convocar a Maidana ante Huracán para que se despidiera del público pese a que en el último tiempo había quedado muy relegado en su consideración.
Maidana ya sabe que su futuro estará lejos de River: el club no le renovará el contrato y él quiere seguir jugando al menos hasta fines de 2024. Tiene 38 años y aguarda ofrecimientos. "Todavía no tuvimos contacto con ningún club", afirman desde su entorno y niegan un preacuerdo con Racing de Montevideo, el club uruguayo que tiene como director deportivo a Fernando Cavenaghi.
Enzo Pérez ingresó al campo de juego ante Huracán con sus dos hijos y en la previa del partido su mujer también lo esperó en el anillo del Monumental cuando recorrió los menos de 30 metros que separan a la concentración del vestuario Angel Labruna.
Por lo pronto, el ex Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica y Valencia tiene varios ofrecimientos para el próximo año. El "Pincha" le propone un segundo ciclo en La Plata y también recibió sondeos desde el fútbol árabe y la MLS.
La posibilidad de que vaya a Deportivo Maipú sería para más adelante. Deportivo Maipú jugará el domingo la revancha de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional ante Temperley, que ganó 2 a 1 el partido de ida en condición de local. (Infobae)