Tras la goleada en el Monumental ante Central Córdoba por 3 a 0, el plantel Millonario volvió a los entrenamientos en la mañana de este martes.
Pero la mala noticia de la jornada fue que Miguel Borja tuvo que retirarse al presentar un cuadro gripal, detectado por el cuerpo médico. Esto lo pone en duda para el encuentro del sábado 27 de septiembre, día en que la Banda Roja visitará a Tigre.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10808745&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Estos dos jugadores se suman al antecedente de Matías Suarez y Milton Casco, quienes también habían tenido indicios de una gripe la semana pasada, y tuvieron que perderse el compromiso ante el equipo santiagueño. Sin embargo, para fortuna de Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico, ellos ya se encuentran recuperados.
Borja había convertido uno de los tantos del equipo el partido pasado, a través de un cabezazo que conectó tras el tiro de esquina ejecutado por su compatriota Juan Fernando Quintero.