Asimismo los gastos del traslado de los equipos, como todo lo concerniente a la apertura de estadio y seguridad deberá ser afrontado por Unión por decisión del mismo Tribunal.este lunes el descargo por los incidentes ocurridos el viernes pasado en la cancha de Echagüe.
Tras ello, el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes ratificó que el quinto y decisivo encuentro del play off por cuartos de final de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso entre Unión y Echagüe (están 2 a 2) se disputará mañana a las 21.30 en el estadio del Club Libertad de Sunchales (originalmente debía disputarse en el estadio “Ángel P. Malvicino”), partido que se disputará sin público y con el arbitraje de Javier Sánchez y Alberto Ponce.
Asimismo los gastos del traslado de los equipos, como todo lo concerniente a la apertura de estadio y seguridad deberá ser afrontado por Unión por decisión del mismo Tribunal.
Mientras, el Tribunal sancionó al jugador tatengue Sergio Ravina, quien podrá jugar el partido de este martes tras el pago de una multa.
Distinta es la situación del mánager del equipo, Horacio Tettamanti, quien fue inhabilitado por “ademanes que incitan violencia. Amenazas a comisionado técnico. Conducta impropia. Reincidente”, por lo que fue citado a declarar este 9 de abril a las 10.30, al igual que los árbitros Cristian Alfaro (de Rosario) y Maximiliano Moral (de Córdoba), junto con el comisionado técnico Alberto Battistella.
Fuente: Prensa AdC / El Litoral