"Estamos haciendo todo lo posible para que Cocca venga de vuelta a Racing", afirmó Miguel Jiménez, vicepresidente del club en una entrevista brindada a Radio Güemes. El inconveniente que se plantea es que el último DT campeón con la albiceleste se encuentra trabajando en el Millonarios de Colombia, con el que logró la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.
Si bien el técnico se encuentra de vacaciones en el país, otro hecho que podría complicar las negociaciones es la merma en la calidad del plantel académico. Racing no cuenta con la jerarquía de los protagonistas que lograron el título en 2014. Muchos de ellos no están más en el equipo y los que sobrevivieron se encuentran muy por debajo de su nivel.
Otra opción que podría surgir es la dupla técnica compuesta por Sebastián Saja y Diego Milito. El Chino rescindió su contrato en el Ginmastic de España y evalúa un posible retiro. Naturalmente, esta posibilidad es ínfima ya que los tiempos de Racing no son los mismos de los dos últimos ídolos que brillaron en la Academia.