Eduardo Coudet anunció que dejaba la conducción técnica de Rosario Central tras la caída ante River el último jueves por la final de la Copa Argentina. Inmediatamente se convirtió en el entrenador más buscado del fútbol argentino, ya que en los días siguientes Ricardo Zielinski se fue de Racing y la continuidad de Marcelo Gallardo está en duda.
El club de Avellaneda ya puso sus ojos en el Chacho y lo tiene como prioridad, según reconoció hoy el presidente del club, Víctor Blanco: "Coudet es un candidato que nos gusta porque reúne las condiciones para Racing, como algún otro técnico. Pero es el que pica en punta porque además es un entrenador que está libre". En las próximas horas se espera una reunión con el DT para tratar de convercerlo de su arribo a la Academia.
Además, desde Núñez pretenden mantenerlo cerca por si la decisión del Muñeco es la que nadie desea. Ahora será cuestión de ver cómo proceden los clubes para ver quién se queda con la diva del mercado de pases de técnicos.
Coudet tuvo un intenso paso de dos años por el banco de Rosario Central. En ese lapso de tiempo, el Canalla peleó el título en el torneo largo de 2015 que terminó con Boca campeón, llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016 y jugó dos finales de Copa Argentina, ambas perdidas; ante Boca en 2015 y frente a River en 2016.
Te puede interesar