El director técnico de Patronato, habló con la prensa luego de la más que necesaria victoria por 1-0 contra Almagro, por la fecha 18 de la zona A de la Primera Nacional 2023 en el Grella.
En primer lugar, el entrenador se expresó acerca del encuentro: "Los jugadores tenían que tener paciencia y personalidad, sobre todo cuando se quedaron con 10 porque había menos espacios. Tenemos que mejorar para ser protagonistas, pero tenemos la posibilidad intacta de escalar en la tabla. Lo que sí, sacamos el partido más importante del año adelante".
A su vez, del plantel, destacó: "Tenemos jugadores con mucha personalidad, que tuvieron paciencia hasta que el momento del gol llegó. Aparecieron jugadores que levantaron y eso ayudó muchísimo".
Asimismo, aclaró: "Sabemos que esto es por resultados y hay que ganar. Ahora jugamos contra el puntero y después volvemos a viajar, pero con estos chicos y la entrega que tienen nos vamos a animar".
Por último, respecto al libro de pases que se aproxima, agregó: "Tenemos una reunión con los directivos esta semana. Y, si podemos darle aire al plantel, lo vamos a hacer".