Patronato entrenó este miércoles por la mañana en el predio La Capillita, y ya comienza a visualizarse el posible once titular que visitará el domingo desde las 11 a San Martín de San Juan.
El entrenador Juan Pablo Pumpido considera que el equipo tuvo un buen rendimiento ante Colón, y no es idea del entrenador -salvo algún contratiempo- generar modificaciones con respecto a los once que iniciaron el juego ante el Sabalero.
"Estamos trabajando con los mismos once por ahora; vimos una vez más el partido, lo analizamos y se trabajó bien"; puntualizó en el comienzo de la conferencia de prensa.
Por otra parte, le quitó cierto dramatismo a la hora de observar éste partido como clave para la lucha de los promedios. "Es un partido importante; no es una final, porque las finales son los partidos que definen cosas", reproduce La Fiesta del Fútbol. "Más adelante se puede hablar de final, como sucedió en el torneo pasado donde definíamos en las cinco últimas fechas nuestra permanencia", remarcó Pumpido.
Y precisamente sobre el rival, el DT Rojinegro admitió: "San Martín es un equipo nuevo, muchas incorporaciones pero con una idea clara teniendo en cuenta que sigue el mismo técnico".