El DT Walter Nicolás Otta habló públicamente en zona mixta, luego del triunfo por 3-1 que consiguió Patronato ante Temperley por la Primera Nacional, en el Estadio Presbítero Grella.
En primer lugar, comentó después del partido: "Trataremos de estar felices. Pero nosotros somos enfermos de esto y vamos a seguir pensando el partido. El primer tiempo no me gustó, porque no pudimos hilvanar tres pases seguidos y entrar en partido".
"Yo entiendo que la gente está contenta cuando ganas e insulta cuando no. Lo que me marca es cuando el jugador te mira a la cara y te saluda, eso te da la sensación de que el jugador cree Nosotros siempre confiamos en este equipo", amplió acerca del momento irregular y el platel.
Respecto a la tabla de posiciones, añadió: "Esta muy tan cerca todo. Nosotros tenemos que comprometernos a ganar dos partidos seguidos y ubicarnos en una posición cerca del objetivo".
Asimismo, rescató del segundo tiempo: "La verdad es que confiamos mucho en Damián Arce como termómetro. Hoy Damián no estuvo fino, pero con Barinaga y Russo mejoramos y tuvimos dos situaciones rápido y el gol de Russo y mejoramos a partir de ahí".
Y cerró al decir: "El partido fue duro, hubo mucho choque, pero jugamos con ritmo. No entendí las protestas, creo que el partido fue correcto y lo ganamos bien".