El entrenador de Patronato, Walter Nicolás Otta, se refirió a la dura derrota que sufrió el equipo este viernes por 2-1 versus San Martín de San Juan, en condición de local en el estadio Pedro Mutio.
En principio, hizo un análisis del encuentro: "En el primer tiempo no entramos en partido. Y en el segundo, aun con 10 jugadores, nos golpearon cuando mejor estábamos".
Otta lamentó las chances perdidas y el gol de contraataque recibido: "Cuando las tenés hay que aprovechar. Lo que más bronca me da es que nos hicieron un gol de contragolpe, porque lo habíamos practicado".
"Hay que mejorar mucho como equipo y no hay excusas. Las responsabilidades son altas y hay que sacar resultados", amplió acerca de hacia dónde apunta el club este año, con el objetivo del ascenso.
Respecto a la inclusión de Krupzky como central, siendo lateral, en lugar de González, dijo: "Él había entendido bien el puesto en las prácticas. Me parece que lo hizo bien hasta la expulsión". Pero, por último, aclaró: "El problema no está en ese sector, el problema es hilvanar jugadas de gol. Generamos en el segundo tiempo, pero es muy poco para un equipo protagonista".