El entrenador de Patronato, Walter Otta, declaró tras el 1-0 a favor en la visita a All Boys por la fecha 13 de Primera Nacional, Zona A.
"El gol fue un desahogo y un premio al esfuerzo. Entiendo el enojo de la gente, pero la doble competencia es muy difícil. Hoy los jugadores sintieron físicamente el segundo tiempo", indicó en principio al medio <i>ESPN</i>.
A continuación, resaltó del equipo: "Los chicos se la jugaron y fueron con todo. Encontramos la victoria al final, algo que nos da tranquilidad para seguir trabajando. Lo ganamos con lo que nos quedaba, y tuvimos la suerte que no habíamos tenido en otros partidos".
Luego, habló de la dificultad de afrontar la Libertadores: "Para equiparar fuerzas hay que prepararse tácticamente y enfrentar a jugadores de selección. Los jugadores nuestros están entre trabajo y viajes, ven poco a la familia. Pero es lo que nos tocó y estamos contentos".
Acto seguido, fue consultado por el buen nivel de Joel Ghirardello: "Nosotros no lo conocíamos, pero nos lo ofrecieron y es una de esas apuestas que salen bien. En copa tuvo un nivel increíble y es un jugador importante".
Por último, se sinceró sobre Paraná: "La ciudad te da para disfrutar porque es hermosa. Da gusto estar con gente que se preocupa para que estés bien y que te vaya bien".