El Car Show Santafesino pasó, con sus categorías, por el autódromo de Paraná, para correr la séptima fecha de su temporada. "Tuvimos una jornada muy intensa, con mucha actividad en pista. Así que contento por terminar una nueva competencia", dijo a <b>Elonce</b> Ezequiel González, organizador.
Por el Club de Volantes Entrerrianos corrieron las divisionales Fiat 600, Clase 1, 2 y 3, TC 4000 y Fórmula 3. "El sábado nos acompañó bastante el público, pero este domingo ya no tanto por el clima, que no dio para un plan al aire libre", comentó.
Destacó que "los pilotos se mostraron contentos por cómo se desarrolló. Se están definiendo los campeonatos y se empiezan a perfilar quienes pueden ser los posibles campeones".
"Es una etapa difícil porque dejan de asistir a las competencias algunos pilotos que ya no tienen chances y comienzan a trabajar para el año que viene", agregó.
Kevin Crucci sufrió un accidente en el CVE. Su auto chocó en pista, se prendió fuego y el piloto tuvo quemaduras de relevancia. Al respectó, González relató: "Ayer a la tarde ya se encontraba bien, con algunas heridas importantes. Por suerte la seguridad personal, la indumentaria ignifuga, funcionó bien".
"Es una actividad riesgosa y tuvo un incendio muy importante que no escapa a que haya tenido esas quemaduras. Lo pudieron estabilizar rápido y tranquilizar a él, que se la bancó como un campeón, ya que fue una situación muy tensa la que vivió. La resolvió como un gran profesional", comentó.
En lo personal, el organizador manifestó que "fue muy tenso, ya que nunca me tocó ver fuego en un auto".
Luego del paso por la capital provincial, los objetivos que se le vienen al Car Show Santafesino son las próximas tres fechas de la temporada, Rafaela, San Jorge y San Nicolás. <i>(Elonce)</i>