Patronato empezó con una igualdad su camino en la Primera Nacional. Fue 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El director técnico, Walter Otta, se explayó ni bien finalizó el cotejo.
Respecto al planteo, dijo: "Es el primer partido, hicimos el esfuerzo de intentar y proponer en el primer tiempo. Nos equivocamos en las formas en el segundo, había que ir más por afuera y no tanto por el centro. Fuimos directo al embudo".
Asimismo, se refirió a las dimensiones del campo de juego: "Influye porque no pudimos ir por las bandas, ellos cubrieron mejor la cancha. Pero nos tenemos que acostumbrar. La Primera Nacional es así, no va a ser fácil, pero nosotros estamos convencidos de ser protagonistas y que somos un equipo serio".
"Buscamos frescura con Sosa, Comas y Novero. En casa hay que arriesgar. Quisimos encontrar los pases y los tiros, pero el arquero respondió bien", amplió acerca de los cambios.
A su vez, habló del equipo: "Estoy contento con la actitud del equipo, tuvimos claras y no las aprovechamos. Pero es cuestión de trabajo y generar situaciones".
Por último, de posibles nuevos refuerzos, dijo: "Estamos hablando con los dirigentes, si aparece algo y es bueno veremos, pero estamos contentos con lo que tenemos".