La exigente carrera de las TC PickUp en La Plata, en el marco de la segunda fecha del año, dejó a Mariano Werner con intención de un último ataque. Presionó en el cierre a Juan Pablo Gianini, que había ya dejado de avanzar sobre quien sería el vencedor, Agustín Martínez.
"Me quedé con la sensación de adrenalina de un poco más, no encontramos el hueco", señaló Werner. Pese a ello, el entrerriano pone la Toyota en tercera colocación del torneo y a solo 6,5 del líder. En diálogo con Campeones, reveló cuál es el próximo punto a mejorar de cara a una lucha directa en las siguientes competencias.
"Estoy contento y agradecido al equipo, al Toyota Gazoo Racing, a la compañía, al Coiro Dole Racing, los mecánicos, Rody Agut, todos los chicos", destacó ante todo.
Tras felicitar a sus colegas del podio, Agustín Martínez y Juan Pablo Gianini, contó que simplemente no encontró el espacio para intentar una superación en el cierre de la Final: "Quería que Juampi vaya al ataque, que haya algún enredo, pero en la última vuelta empezó a mirar para atrás y me complicó".
"Estamos muy bien para correr pero nos falta un poquito para el momento de poner la goma nueva. El año pasado estábamos al revés, muy bien para clasificar y no para correr. Tenemos que encontrar un equilibrio en eso", aseguró.