El director técnico de Patronato, Walter Nicolás Otta, habló este sábado acerca de la actualidad del equipo y de lo que viene en la Copa Libertadores, en diálogo con el programa El Pelotazo en un reconocido hotel de la ciudad de Paraná.
"Nos costó encontrar el equipo y no hemos jugado como quisiéramos algunos partidos. El inicio fue duro pero encaminamos el equipo y manifestamos en una mejoría. Pero sabemos que tenemos un plantel importante y que seremos protagonistas", aseguró en principio, del comienzo de la temporada.
"Creemos que es una desventaja no arrancar en nuestra casa, porque se ahí genera una comunión con el hincha y para la Primera Nacional es clave hacerse fuerte", agregó.
Respecto a la variedad de competencias que enfrenta Patrón, dijo: "No es fácil. El inconsciente te lleva a enfocar en otra cosa, pero hablamos con los jugadores que lo importante es el torneo, aunque sabemos que la Libertadores genera ilusión".
En relación a la participación en la máxima competencia futbolística de Sudamérica y los rivales de gran fuste, comentó: "Es complicado, ojalá que nos toquen equipos para competir de igual a igual. Es una competición importante y queremos ganar".
Por último, se refirió al clima que impera en la institución: "Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico. Encontramos un club predispuesto a que te vaya bien, y cuando encontrás eso es lindo estar en un club y porque se genera un muy buen ambiente de trabajo".