El mediocampista paranaense de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra, el valor más destacado en el triunfo 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante, remarcó este sábado que "el futuro todavía no está decidido" en relación a si permanecerá en el 'Decano' o tendrá algún otro destino.
"Todavía soy jugador del club, hoy hicimos un esfuerzo enorme para lograr los 3 puntos. Ahora en este receso voy a ver qué pasa, charlar con el club a ver qué es lo mejor", explicó el jugador, de 24 años.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">"EL FUTURO NO ESTÁ DECIDIDO, PERO TODAVÍA SOY JUGADOR DEL CLUB"<br><br>Joaquín Pereyra se mostró contento por su momento personal tras la victoria de Atlético Tucumán ante Central Córdoba y le dejó abierta la puerta a una posible salida.<a href="https://twitter.com/hashtag/LPFxTNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LPFxTNTSports</a> <a href="https://t.co/asLubhgFMi">pic.twitter.com/asLubhgFMi</a></p>— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1685379543501099008?ref_src=twsrc%5Etfw">July 29, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Estoy muy contento en lo personal por el momento que estoy viviendo y lo estoy disfrutando mucho", apuntó el volante, ex Rosario Central, que habilitó a Bautista Kociubinski en el tiro libre que le permitió abrir la cuenta al elenco tucumano, a los 33m. de la segunda parte.
Atlético Tucumán terminó el torneo de la Liga Profesional de fútbol en la undécima colocación con 37 puntos y a uno de la zona de clasificación para Copa Sudamericana del próximo año.